Vivera Dentífrico Infantil Fresa 50ml Acofarma

Vivera Dentífrico Infantil Fresa 50ml Acofarma

2,95 €
Impuestos incluidos

Vivera Dentífrico Infantil Fresa 50ml está indicado para la higiene bucal diaria de los más pequeños. Contiene flúor y calcio para el fortalecimiento de dientes y encías, además de un delicioso sabor a fresa refrescante.

Cantidad Últimas unidades en stock

Descripción

Beneficios:

Sabor suave y agradable para los más pequeños, que no opondrán tanta resistencia a cepillarse los dientes tras cada comida. A diferencia de otros dentífricos, no pica ni irrita la boca.

- Mejor distribución. Su textura gel facilita la distribución del dentífrico por todos los dientes y molares del niño, lo que mejora la higiene de toda la boca.

- Respetuoso con los dientes de leche, a los que confiere protección de forma efectiva, para obtener unas sonrisas fuertes y limpias a los más pequeños.

- Protección anticaries. Un buen hábito de cepillado tras cada comida con este dentífrico infantil protegerá los dientes de leche. Los niños son tanto o más vulnerables a las picaduras y roturas dentales que los adultos.

- Crecimiento fuerte y saludable de los dientes, gracias a su concentración de calcio, que también favorecerá la conservación del esmalte.

Detalles del producto

8470001777393

Las referencias específicas

Nuevo

Reseñas

No hay ninguna opinión por el momento.