Eucryl Fumadores Dentífrico Polvo

Eucryl Fumadores Dentífrico Polvo

5,75 €
Impuestos incluidos

Dentífrico en polvo para fumadores, indicado para la limpieza y cuidado dental. Consigue unos dientes blancos, encías fuertes y aliento fresco.

Cantidad Últimas unidades en stock

Descripción

El fumador, para mantener los dientes blancos y sanos, debe limpiar diariamente los componentes que el humo deposita en la boca (nicotina, alquitrán, etc.) y la placa dental. Esta limpieza es necesaria para evitar la formación de manchas y los efectos negativos que estos componenetes provocan en la salud bucal.

Eucryl Fumadores ayuda a realizar la limpieza y el cuidado bucal que el fumador necesita:

- Limpieza y cuidado dental. Mediante partículas micronizadas de Carbonato Cálcico, limpia con eficacia y suavidad la superficie dental de: Nicotina, Alquitrán, Placa Dental, etc, devolviendo a los dientes su blancura natural. Para fortalecer los dientes les aporta de calcio mediante Glicerofosfato Cálcico.

- Cuidado y fortalecimiento de las encías. Los componenetes del humo y la placa, irritan las encías y las hacen retraerse. Eucryl mediante Alantoína Vitamina C, Tomillo, Aloe Vera y Epliobio, las ayuda a regenerarse y fortalecerse.

- Neutraliza el aliento de fumador. Limpia y neutraliza las causas que originan el aliento de fumador (componenetes del humo y placa dental). Para prolongar su eficacia utiliza Triciosán, antiséptico que frena la formación de placa dental. 

Detalles del producto

COMANIMESA
8470002079106

Las referencias específicas

Nuevo

Reseñas

No hay ninguna opinión por el momento.