Buscar aquí...
Kin Forte Enjuague Bucal 500 ml
13,50 €
Impuestos incluidos
Kin Forte Enjuague Bucal tiene acción antiséptica y previene la formación de placa bacteriana, siendo un coadyuvante en el tratamiento de encías sensibles, gingivitis y periodontitis. Además, ayuda a prevenir la inflamación de las encías y controla la placa bacteriana, manteniendo la salud del tejido gingival y previniendo la caries. Es útil tanto antes como después del tratamiento periodontal, especialmente en pacientes con un control deficiente de la placa.
Descripción
Características:
Kin Forte Encías es una línea completa diseñada como complemento en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Su innovadora combinación de clorhexidina DG (0,06%), triclosán y lactato de zinc garantiza un control efectivo del biofilm dental y la inflamación de las encías.
Su fórmula, que incluye digluconato de clorhexidina (0,05%), triclosán (0,20%) y lactato de zinc (0,38%), reduce el sangrado gingival e impide la acumulación de placa dental. Por tanto, es un eficaz complemento en el tratamiento de la gingivitis y la periodontitis.
- Ayuda en el tratamiento de gingivitis y periodontitis.
- Previene la inflamación de las encías.
- Controla y previene la placa dental.
- Mantiene la salud del tejido gingival.
- Indicado para uso antes y después de tratamientos periodontales, especialmente en pacientes con control deficiente de placa.
Modo de empleo:
Realizar 2 enjuagues diarios después del cepillado, por la mañana y por la noche, con 15 ml del producto sin diluir, durante 1 minuto. Se recomienda no comer ni beber nada durante al menos media hora después de su uso.
Advertencias:
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Reseñas
No hay ninguna opinión por el momento.